Canalblog

Un viaje en españa

25 mars 2012

Vigo

La ciudad de Vigo terminó con señorío nuestro viaje en España. Vigo es una ciudad de la provincia de Pontevedra. Está situada al borde del océano Atlántico y ocupa el primer rango de los puertos pesqueros europeos.

Deseaba ir a Vigo porque es la ciudad más grande de Galicia. Visitando el puerto encontramos a un pecador que nos contó la leyenda de la batalla de Vigo. La batalla naval de la bahía de Vigo se efectuó el 23 de octubre de 1702 en la bahía de Vigo y puso frente a frente una flota anglo-holandesa dirigida por el almirante Jorge Rooke, con un cortejo franco-español pedido por los almirantes François Luis Rousselet de Châteaurenault y Manuel de Velasco.

vigo-city

Me gusta mucho la historia de esta ciudad, y todo el misterio sobre el supuesto tesoro enterrado en el fondo del mar. Todavía pensaremos hablar durante mucho tiempo de la leyenda según la cual una partida del botin de Vigo todavía seria bajo las aguas, en los restos de ciertos buques. Es sobre la historia original que se acabó nuestro viaje.

Baie_de_Vigo_-_pour_LN

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es ineludible como Cataluña.

Queríamos visitar Santiago de Compostela porque conocemos el camino de Compostelle. Santiago de Compostela es una ciudad declarada patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco en 1985. Es una de las ciudades más importantes de peregrinación del mundo.

La cathedral de Santiago es una de las más famosas del mundo y se señala como Roma o Jerusalem el kilometro 0 de la cristiandad. Me gusta mucho la plaza da Inmaculada delante de la puerta norte de la catedral con su admirable fuente Sancti Jacobi a la entrada de la plaza.

220px-Cathedral_square_Santiago_de_Compostela                                                                                 250PX-~1

En Galicia

Nuestro viaje se acabó en Galicia

spa_p10

Está situada al noroeste de la península ibérica, limita al oeste con el Océano Atlántico y al este con el Principado de Asturias y con la comunidad de Castilla y León. Su capital es Santiago de Compostela.

Granada

Granada es la segunda ciudad la más conocida en Andalucía después de Sevilla.

Es una ciudad española, una capital de la provincia de Granada en el Sudeste de Andalucía. Granada está situada al pie de la Sierra Nevada.

Mis padres querían a toda costa visitar Generalife. Es una de las cuatro partes que constituye la ciudadela de Alhambra. Alhambra de Granada es uno de los monumentos mayores de la arquitectura islámica y la acrópolis medieval más majestuosa del mundo mediterráneo.

800px-Alhambra_in_the_evening

alhambra_1

Generalife se encuentra sobre las alturas de Granada. Era la residencia de verano de los sultanes de la ciudad. Generalife fue construido en 1250. Me gustan mucho los jardines que son verdaderamente magníficos. Los jardines son organizados en patios. Los arriates de rosas son espectaculares. Generalife está inscrito en el patrimonio mundial de Unesco.

stock-photo-palacio-de-generalife-in-granada-spain-14772685

Sevilla

Después de haber visitado granada decidimos ir a visitar Sevilla. ¡Ya que encontramos que esta ciudad es muy bonita y posee muchos monumento espléndido!

En Sevilla sobre todo visitamos monumentos y la noche se iba al bar o para ver un partido de fútbol o justo para beber un golpe y entrevistar a españoles muy simpáticosJ. Cuando hemos pasado la tarde al bar donde debe observarse un partido de fútbol pudimos gusto a la especialidad de la esquina que es las Tapas:

Y hay un hombre que nos abordó hablándonos del portero Andrés Palop Cervera. Para él fue un portero excepcional dado que se había convocado por Luis Aragones como tercer portero de España.

200px-AndresPalop

Pero nosotros tener la ocasión de asistir a una corrida fue una experiencia de verdad muy impresionante

p569130-Seville-Corrida

En primer lugar visitamos el inmenso granitado y la Giralda de Sevilla con el Giraldillo. ¡Cuando hemos llegado delante del granitado fuimos impresionados muy por este inmenso edificio! Cuando por fin hemos alcanzado la cumbre del Giralda hemos tenido una vista espléndida de Sevilla

P1020471sevilla-cathedrale_seville_andalousie_espagne

Y antes de dejar esta ciudad que me gusta mucho hicimos una vuelta en el parque maría Luisa y se terminó el día en la plaza de España. Es un parque de verdad espléndido yo tablero enormemente gustado visitarlo :). Pudimos constatar que el parque se componía de tres estatuas que representaban el amor colmado, el amor equivocado y el amor perdido.

Plaza_de_Espana

En Andalucía

Luego salimos hacia el sur de España a visitar Andalucía.

map_of_andalucia

Que está situada al sur de la península ibérica siendo el punto más meridional del continente europeo. El límite norte está marcado por Sierra Morena que separa la meseta castellana al norte y la depresión del Guadalquivir al sur.

Tarragona

Mis padres tu querido más tarde visitar Tarragona ya que posee de espléndido jardín, pero yo estaba contento de ir a visitar esta ciudad ya que hay muchas actividades que se pueden aplicar como ir al golf, hacer la excursión peatonal y se hizo el tablero se tiene vela se era que vagaba muy:

mapa_club_de_golf_costa_dorada

planche_a_voile

Como hicimos varias actividades en Tarragona sólo visitamos un único jardín :) los Jardines del Monasterio real de Saludes Creus. Este jardín fue una visita de verdad suntuosa!

E-Santes-Creus-23

Barcelona

La primera ciudad que tenemos visitar en Cataluña es Barcelona que es la capital de Cataluña.

Me gusta mucho esta ciudad ya que allí hay la posibilidad de poder hacer muchas actividades J como ir al mar, tomar al sol, visitar de los monumentos…

¡El primer monumento que visitamos en Barcelona es por supuesto Sagrada familia! Este monumento fue creado en 1883 por Gaudí. Este monumento es muy impresionante!!

sagrada-familia

Nosotros, por supuesto, a continuación, visitamos el museo Picasso situado en Barcelona. Me encanta este pintor como mi familia creo que tiene un estilo muy particular que es fiel. Durante nuestra visita del museo de Picasso nos entrevistamos con una familia que como hacíamos la vuelta de España y que era ventilador de Picasso.

pic_musee_picassoMuseo_Picasso_Barna_1

Cuando salimos de Barcelona, mis padres me hicieron la sorpresa de ir a un parque de atracciones Port Aventura. Durante ese día pasado en el parque nosotros pudimos experimentar de las sensaciones monumental!! ;)

portaventura-plan-250x177

PORT AVENTURA - DRAGON KHAN

En Cataluña

Somos en primer lugar ir en Cataluña que se situada a lado de Aragón y sobre la comunidad de Valencia.

catalogne

Una vez que llegamos en Cataluña hemos visitado dos ciudades: Barcelona es la capital de Cataluña y Tarragona. Elegimos comenzar en primer lugar por visitar Cataluña ya que tenemos pensamos que era una de las regiones que es necesario visitar absolutamente con motivo de ir a España.

Un deportista español

Severiano Ballesteros fue un golfista español, uno de los profesionales con mejor palmarés de la historia del golf.

Severiano_20Ballesteros_1_

Nació el 9 de Abril de 1957 en Pedrena. A los diez anos participa en su primer torneo. Manuel, su hermano, le ofreció hierre 3 con cual invento una amplia gama de golpes. Su carrera profesional comenzó el 22 de marzo de 1974, no había cumplido todavía los 17 anos. Gano 5 Ryder Cup, 5 Match Play, 3 Open Britanico y 2 Masters de Augusta, que es más importante. El 16 de Julio de 2007, Severiano anuncio el fin de su carrera. El 5 de octubre de 2008, es diagnosticado un tumor cerebral. Y falleció el 7 de mayo de 2011. Es el hombre que popularizo el golf en todo el mundo.